Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - VISTAS. A 200 METROS DE LA PLAYA
VISTAS. A 200 METROS DE LA PLAYA
Ref.: C003243
Venta
395.000 €
Descripción
Casa para disfrutar de un entorno de playa en la zona de Valdoviño aunque es ideal como vivienda habitual.

Si te gusta la zona, ésta es una casa a tener en cuenta, te cuento el por qué:

La casa consta de tres plantas (sótano, planta baja y planta alta). En la entrada hay una zona ajardinada y si tienes mascotas allí dispondrán de su propia casita.

Se accede a la vivienda a través de unas escaleras que te dirigen a un porche donde disfrutar de la tranquilidad de la zona. Al fondo aparece la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y una zona donde desayunar o merendar.
Desde la entrada principal se accede a un amplio salón comedor además de un espacio donde establecer una sala, un dormitorio o un despacho (según tus necesidades) y enfrente un aseo.
Subiendo las escaleras de granito se accede a la planta alta de la casa donde existen 4 habitaciones y 2 baños completos. En la habitación principal, que dispone de un baño completo, hay un terraza donde poder disfrutar de las vistas y respirar el salitre de la playa.

En el sótano que se accede a través de unas escaleras interiores se encuentra un espacioso garaje con posibilidad para tres vehículos o quizás para una zona de trastero y dispone además de un baño completo.

Tiene un terreno cerrado en la zona de atrás de la casa con frutales y múltiples posibilidades para decorar, como una zona para los más pequeños o zona relax...

Además dispone de una caseta individual donde se encuentra la chimenea, una zona para comer, un baño con ducha y una zona de trastero o de almacenaje.

¿Qué opinas, nos acercamos a verlo? ¡Llámanos! 981 10 29 14 .
Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Características
Referencia
C003243
Antigüedad
26 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
280 m2
Habitaciones
5
Baños
4
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
3
Trastero
Terraza
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Porcelánico
Amueblado
Cocina amueblada
Exterior
Puerta Blindada
Galerias
(1)
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Armarios empotrados
(2)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2024 - Inmobiliaria Callao